jueves, 23 de julio de 2020

Cómo es el hogar de cada signo


Aries

Para los arianos el hogar no suele significar mucho más que el ámbito al cual volver cuando se encuentran momentáneamente cansados de las aventuras que corren en el mundo. Para ellos la vida transcurre fuera de las paredes del hogar y no encuentran ningún desafío en mantener ordenada la casa. En sus viviendas no suele predominar el orden ni la meticulosidad en los detalles domésticos. Tampoco es que sea un campo de batalla... al menos no durante todo el tiempo. Cuando tienen uno de esos ataques de energía pueden dejar todo reluciente y hacer todos los arreglos domésticos que postergan durante meses. Pero esos ataques no son diarios.



Tauro

Los taurinos depositan mucha energía en sus hogares. Si pueden construirlo ellos con sus propias manos, aún mejor.
Sus casas suelen ser acogedoras, amplias y cálidas. No pueden faltar las plantas. Si pueden llenarla de verde para transmitir la sensación de estar en el campo, lo harán sin ninguna duda. Les gustan los muebles sólidos y los adornos durareros. Su regente, Venus, les otorga un gran sentido estético, que combinan con su gusto por la comodidad. Sus hogares nunca son solitarios, además de la familia siempre habrá invitados, ya que les encanta compartir cenas con sus seres queridos. La cocina será uno de los lugares privilegiados donde pasarán más tiempo, ya sea preparando ricos platos o degustándolos.



Géminis

Para los geminianos la vivienda es más bien un centro de operaciones. No suelen ser apegados al hogar; en general buscan en él un lugar tranquilo donde planear alguna de las infinitas ideas que pasan por su mente o un reducto para realizar reuniones con sus amistades. En la decoración de su casa suele predominar una mezcolanza de estilos y objetos, ya que acumulan todas las cosas que les resultan interesantes. Prefieren los ambientes iluminados y cómodos, sin importarles demasiado el orden. Los muebles serán sencillos, juveniles, de diseño moderno, y no cabe duda de que tendrán ordenadores, televisores, contestadores automáticos y, sobre todo, aparatos de teléfonos distribuidos por toda la casa. Sus puertas siempre están abiertas, especialmente para los amigos.



Cáncer

Hogar es una de las palabras más sagradas para los cancerianos. Hacen de su casa y de su familia un nido protector, un refugio al que no pueden llegar los malos tratos del mundo exterior. Aman el pasado y las tradiciones, lo que se traduce inexorablemente en la decoración de sus casas. Ponen amor y delicadeza en cada objeto de la casa. Los hogares cancerianos se encuentran siempre llenos de recuerdos. Prefieren los muebles de estilo y los detalles nostálgicos asoman aquí y allá, ya sea en las cortinas de puntillas de la abuela o el cuadro que pintó el bisabuelo, ocupando un lugar preferente en la casa. Detestan las decoraciones modernas. 




Leo

El hogar de los leoninos suele ser espléndido. No importa con cuantos medios cuenten para montarla, siempre se las ingenian para darle algún toque que recuerde su regia personalidad. Todo reduce en el hogar de un Leo, aunque estas personas siempre delegarán en otros la tarea de limpiar, ordenar o acomodar. Calidad, distinción, originalidad y esplendor son las palabras claves que definen a una casa leonina.Poseen buen gusto para la decoración y un notable talento para hacer arreglos. Su hogar siempre estará listo para recibir a sus múltiples amigos y conocidos.



Virgo

El hogar de los virginianos suele tener un aspecto parecido al que aparece en las publicidades: el estilo impecable de la decoración con todos los detalles precisos, la atmósfera pulcra y ordenada de los diferentes ambientes. Todo está en su justo lugar, nada sobra, nada falta y, por supuesto, absolutamente todo reluce, dada su obsesión por la limpieza. No es demasiado acogedor, pero sí alegre y sencillo. Prácticos, sanos y concretos, tienen muy buen gusto para decorar, les encanta poner en práctica los principios del Feng Shui, prefieren los materiales naturales, los muebles de madera y el lino o la lana en cobertores, cortinas o tapices. Las habitaciones estarán llenas de detalles y pequeños objetos desperdigados, aunque siempre parecerán estar ordenados.



Libra

Los librianos le otorgan gran importancia al hogar, pero más que nada en su aspecto estético, ya que necesitan de un entorno agradable y armonioso para vivir. A la hora de decorar, no deciden ningún detalle impulsivamente, hasta el más mínimo adorno es objeto de disquisiciones iterminables, pero los resultados suelen ser dignos de un decorador profesional. Los detalles de buen gusto abundan, así como los colores pastel en las paredes, sin estridencias ni ampulosidades. La comunicación es uno de los factores más importantes para las personas de este signo, por lo que suelen dedicar siempre un espacio acogedor y cómodo en la casa destinado a recibir a sus amistades.



Escorpio

La fuerte personalidad de los escorpianos no puede dejar de notarse en el ambiente que los rodea. En su hogar siempre habrá una nota misteriosa. El toque plutoniano se hará presente en los detalles ornamentales. Ante todo necesitan comodidad y, aunque la estética no deja de importarles, suelen dar prioridad a lo primero. Su atracción por lo oculto se traduce en adornos exóticos, esculturas o hasta en los muebles, que suelen ser de colores oscuros. La luminosidad no es una de las características que sobresalen, en realidad muestran preferencias por casas donde no entre directamente la luz del sol y por las luces de velador. El dormitorio es la pieza más importante, a la que dedicarán más tiempo en su decoración. Les encantan las alfombras y los cortinados. 



Sagitario 

Para los sagitarianos, el hogar es el lugar donde se puede descansar entre aventura y aventura. Ellos han nacido para los viajes, la diversión y para luchar por causas universales, la mayoría de las veces perdidas, por eso les resulta imposible interesarse por la elección de unas cortinas o la limpieza del lavamanos. Encargarse de las tareas domésticas y de todo lo que implica llevar adelante una casa es para ellos un aburrimiento insoportable. Estas personas no gastan demasiado en objetos decorativos ni en muebles. Sus casas serán funcionales, sencillas y alegres. Les gustan las plantas y tal vez el requisito principal es que sea luminosa. Siempre habrá algún detalle o adorno extraño procedente de sus viajes alrededor del mundo.




Capricornio

Más o menos como los virginianos, las personas de Capricornio suelen tener viviendas inexplicablemente limpias y ordenadas. Aún en la peor de las situaciones económicas se las ingeniarán para tener en la casa algo de excelente calidad, de marca o tradición. A ellos les encantan esas cosas. Muy formales, prefieren las decoraciones convencionales y es muy difícil encontrar combinaciones caprichosas o vanguardistas. A veces pueden tener algún toque snob. Siempre tendrán un lugar reservado para la mesa de trabajo o escritorio donde organizar sus quehaceres diarios. Habrá austeridad en los adornos y nunca encontraremos un cuadro torcido. Los colores predilectos son el marrón y el negro.



Acuario

En los hogares acuarianos siempre se encuentran las decoraciones más insólitas o las combinaciones de estilos inusitados. Estas personas no se desviven por sus casas.
Aunque no son desordenados, tampoco les interesa demasiado el orden; de hecho, los quehaceres domésticos suelen ocupar poco de su tiempo. Y no se ocupan demasiado en elegir los muebles. Lo que les importa es la durabilidad de éstos, que sean funcionales además de originales. Prefieren las decoraciones vanguardistas y ultramodernas.
Serán infaltables muchos, a veces excesivos, aparatos eléctricos, computadoras, televisores y radios. Casi siempre tendrán un cómodo sillón donde retraerse en sus momentos de ensimismamiento.




Piscis

Los hogares piscianos pueden ser, o bien lugares acogedores que transmiten una atmósfera de tranquilidad donde uno puede relajarse y olvidarse del mundo exterior. O todo lo contrario, un caos desorganizado. De todos modos, aunque reine el desorden, éste no molesta a sus habitantes. En las casas piscianas impera la comodidad y la belleza. La sensibilidad que caracteriza a las personas de este signo se refleja en pequeños detalles de la decoración. Prefieren las lineas ondulantes y curvas en los diseños de cortinas y alfombras, las fibras naturales como el lino o la esterilla y los adornos en vidrio o cristal. El agua suele ser un elemento predominante en la decoración, ya sea en peceras, acuarios, fuentes de interior o, simplemente, jarrones. También abundarán las plantas.







Fuente: Conozca a las personas según su signo (Angela Luz)



Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario