jueves, 25 de diciembre de 2008

Vampiros

Espectro o cadáver, que para aumentar su vitalidad, debe beber sangre humana, pues es considerada como fuente de vida. La fuerza del vampiro, reside en que nadie cree en el...El primero que niega la existencia del vampiro, es el mismo vampiro.

Se pueden dividir según su origen, en tres grupos...

1.- Vampiros Involuntarios.
- Son los hijos naturales de aquellos que a habían sido vampiros, o personas mordidas por vampiros

2.- Vampiros incidentales.
- Son individuos que murieron prematuramente, dejando algún pendiente en esta vida (amor, odio, rencores, etc.)...Los herejes, suicidas, excomulgados y otros sujetos similares.

3.- Vampiros voluntarios.
- Son los que a voluntad, son capaces de transformarse (lobos, murciélagos, niebla, perros, ratas, etc.)

Origen del Mito...

El mas generalizado, es el de DRACULA, quien nació en Transilvania (Rumania) de la mente de Bram Stoker, basándose en el personaje histórico Vlad Tepes, el empalado. A su padre le llamaban DRACUL (Dragón o Demonio), Rey de WALLACHIA (provincia al este de Transilvania) y por consecuencia, Vlad recibe el sobrenombre de DRACULAE, o sea, El Hijo del Dragón.

El príncipe Vlad, se destacaba por sus matanzas y atrocidades. Hacía gala de una extravagante y sanguinaria forma de tortura...El empalamiento. Este consistía en desnudar a su victima y hacerla sentar en un palo o estaca encebada o engrasada. El palo media aprox. 3 mts. de alto y su punta era chata, para prolongar el sufrimiento y agonía del condenado, ya que no afectaba órganos vitales, durando hasta 3 semanas antes de morir.

Cuenta una leyenda, que en 1472 le envió al rey de Transilvania, 23, 809 trozos de turcos muertos por la técnica del empalamiento. Acostumbraba cenar a las afueras de su castillo, rodeado de empalados, bebiendo la sangre de sus victimas.

En 1976, al celebrarse los 500 años de la muerte del príncipe Vlad, el presidente Rumano Nicolae Ceaucescu declaró a este, Héroe Nacional y Salvador del país en la guerra contra los turcos.

Mentiras y Verdades

* Los vampiros se reflejan en los espejos? ...
Si, pues son seres corpóreos

* Las cruces ahuyentan a los vampiros?...
No, los ahuyenta la fe del individuo

* Los vampiros duermen en ataúdes?...
Si, por comodidad y efectos prácticos


Los ataudes son los sitios favoritos de los Vampiros, para dormir

* Enterrando una estaca en el corazón de un vampiro, lo mata? ...
No, solo lo inmoviliza

* La luz del sol destruye al vampiro? ...
Si, lo desintegra

* Una iglesia es un santuario de protección contra los vampiros?...
No, la simbología religiosa NO afecta al vampiro

* El ajo ahuyenta al vampiro?...
No, pero lo evita por el aroma tan fuerte, y por su efecto anticoagulante

* El vampiro puede entrar a una casa, aunque el dueño no lo invite? ...
Si, como es corpóreo, nada le impide abrir una puerta o una ventana

* El vampiro no puede beber sangre de cadáver, porque se envenena?...
Si, porque es sangre muerta, sin nutrientes ni oxigeno

* El vampiro puede ser infectado por enfermedades humanas, como el SIDA?...
No, porque el organismo del vampiro esta muerto, ni tiene calor corporal, ni proteína ni nada

* Los vampiros tienen vida de sexual?...
No como la conocemos. Su acto de amor, es mordiéndose mutuamente


Morderse el cuello, es la maxima prueba de amor para un Vampiro

Protecciones

- El ajo los ahuyenta

- La luz del sol, los desintegra

- La estaca en el corazón, los paraliza. Si se retira la estaca, se reanima

- La decapitación los detiene, pero si se une la cabeza al cuerpo, se regenera

- Se debe enterrar boca abajo, por si se quiere salir, que se vaya mas para abajo

- La forma mas segura de destruir a un vampiro, es quemándolo y
esparciendo sus cenizas

Clanes Vampíricos: Los Tremere

Los miembros de este clan tienen gran entrega y están extremadamente bien organizados. Los demás, sin embargo, los consideran arcanos y poco fiables. Son agresivos, muy intelectuales y manipuladores, y sólo respetan a los que luchan y perseveran contra toda dificultad. Los Tremere creen que deben utilizar a los demás clanes con el fin de prosperar. `Sé amistoso con ellos, deja que piensen que somos iguales a ellos, pero nunca olvides que servir a nuestro clan es lo primero y principal', es lo que susurran los Tremere mayores a su progenie. `Si debes utilizar a tus amigos en servicio del clan, sabrás que no has perdido el tiempo'.

Los Tremere son ciertamente un grupo raro. Afirman haber sido en tiempos magos que voluntariamente abandonaron su `arte' a favor de los poderes y vida eterna del vampiro. Nunca han nombrado un fundador y algunos afirman que no tienen ninguno, al haber domeñado los poderes místicos para alcanzar su estado. Sin embargo, la mayoría de los Vástagos desechan esta afirmación.

Aemente, su conexión con la sustancia de la sangre es profunda y se rumorea que pueden usar la sangre de formas especiales para obtener poderes extraordinarios.

Muchos creen también que el conocimiento de estas prácticas se ha transmitido de generación en generación, y que ahora los Tremere más jóvenes lo consideran normal y habitual; ciertamente, no algo mágico.

Los líderes de este clan tienen su base en Viena, aunque tienen capillas (`casas gremiales' para la práctica de magia) en cada continente del mundo. Se dice que un consejo de siete antiguos controla todo el clan desde la capellanía de Viena. Desde ese emplazamiento, mantienen un grupo ordenado estrictamente y muy jerárquico, que no permite a ningún extraño contemplar sus acciones internas.

Habitualmente, los Tremere tienen un inmenso amor y lealtad hacia su clan y de los miembros más jóvenes del Clan se espera que obedezcan a sus mayores sin hacer preguntas. Sin embargo, esto ya no es tan cierto en la práctica como fuera en tiempos. Si bien hay algunos rebeldes y anarquistas de la línea Tremere, se cree que se están haciendo pasar por renegados bajo órdenes del clan, como parte de sus maquinaciones a largo plazo.

Apodo: Brujos.

Apariencia: Tradicionalmente, los Tremere llevan abrigos negros o incluso capas con cuellos altos y vueltos hacia arriba, con símbolos arcanos bordados en el forro. Aunque esto ya no es una universal, siguen prefiriendo ropa negra y de aspecto impactante (como trajes a rayas). Muchos Tremere también llevan se rumorea que algunos de estos ornamentos son poderosos talismanes místicos.

Refugio: El clan Tremere dirige una capellanía en casi todas las ciudades en las que tiene miembros. Todos los del clan Tremere son bienvenidos en cualquier capellanía. Los que viven solos tienen una gran variedad de alojamientos.

Trasfondos: Escogen como neonatos a las personas más agresivas y ambiciosas, con preferencia por los varones. Los entrenan y educan durante años, llamándolos `aprendices'.

Debilidades: Todos los neonatos Tremere, cuando son creados, deben beber sangre de los siete Antiguos del clan. Esto quiere decir que todos los Tremere están al menos un paso más cerca de tener un Vínculo de Sangre con el clan y, por lo tanto, deben vigilar sus pasos con mucho cuidados cuando estén cerca de sus jefes.

Organización: Los Tremere están estrechamente organizados y son muy jerárquicos. Se espera que los miembros más jóvenes obedezcan a los más viejos sin hacer preguntas, pero esto ya no es un dogma tan potente como antaño.

Clanes Vampíricos: Los Malkavian

Los Mlakavian están locos,todos y cada uno de ellos.De la locura,empero,viene la sabiduróa y de la sabiduría viene el poder.Los Malkavian son verdaderas criaturas del caos.Sin embargo,también son conocidos como payasos y bromistas.Como todas las cosas relacionadas con ellos,no todo tiene sentido.

Este clan tiene mala fama por sus miembros destructivos y nihilistas.los Malkavian tienen una reputación de conducata sádica y de tener poco control sobre la humanidad que aún conservan.En realidad,tales malkavians son una minoría.Los miembros de este clan sorprenden a los vástagos regularmente;a menudo no parecen locos.Algunos vástagos creen que los Malkavian tienen una reputación inmerecida y que han sido infamados por algunos miembros ralmente psicóticos.No obstante,recuerda que a veces la gente de apariencia más normal tiene la menor noción de la realidad.

Los Malkavians tienen una tradición clásica de gastar jugarretas a Vástagos y ganado.La naturaleza de estas bromas pueden variar tremendamente,desde las inofensivas has las potencialmente mortales.Cuando alguna vez se reúnen,tienden a conceder prestigio dentro del clan sobre la base de estas bromas.Muchos creen que la Yihad es una broma creada por el fundador de su linaje.

Son muy quisquillosos con a quién abrazan.Habitualmente,sólo se escoge a los que están al borde de la locura.Los miembros de este clan buscan denodadamente a los que han visto tanta verdad que han descendido a los abismos del caos y por ello tienen una perspectiva única de la realidad.De hecho,si la futura progenie está cuerda,el sire hará que el Abrazo y la Transformción sean lo más difíciles posible,tratando de volver loco al mortal en el proceso.

Apodo: Chalados

Apariencia: los miembros de este clan tienen aspecto diferente y formas de vida totalmente distintos.

Refugio: los Malkavians viven en cualquier lugar que les parezca cómodo.Muchos de ellos buscan hospitales y manicomios en los que poder residir.En algunos casos,el personal de estos centros llega a creer que son internos.

Trasfondo: los miembros de este clan sólo seleccionan como neonatos a los que estén cerca de la muerte o a aquellos que están tan locos que la existencia como vampiro tiene escasas consecuencias. Cree que todos los mortales deberían tener la oportunidad de vivir hasta el fin de sus vidas naturales.

Debilidades: todos los miembros de este clan tienen algún tiipo de trastorno mental y jamás podrá superarlo completamente.

Organización: muchos Malkavians propablemente no comprenden que son un clan y el resto están ocupados negando ser Malkavians.

Clanes Vampíricos: Los Toreador

Los miembros de este clan son conocidos por su hedonismo, aunque esto es una tergiversación de lo que verdaderamente son. Son Vástagos orgullosos y regios, muy excitables y cultivan gustos caros; pero hedonismo es ir un poco demasiado lejos. Los artistas siempre son tan incomprendidos.

Los Toreador son el más sofisticado de los clanes. Se interesan por la belleza de una forma que ningún mortal puede penetrar. Usan los sentidos y gustos enrarecidos que el Abrazo les ha dado para hacerse lo más consumidos y apasionados posible. En el caso ideal, para un Toreador, nada importa tanto como la belleza, aunque en muchos casos la búsqueda de la belleza se ve arrollada por la búsqueda de placer, y el toreador se convierte en poco más que en un entusiasta.

Como todos los verdaderos artistas, buscan una verdad más allá de una existencia que temen carezca de sentido. En esa lucha por la verdad y, en definitiva, por la salvación, la que les ha inspirado con lo que consideran su misión: protectores del genio de la raza humana. Están realmente enamorados del vigor y la pasión de los mortales, y nunca se cansan de maravillarse de sus creaciones.

El clan, en general, considera a sus miembros protectores, su protectorado consiste en los mayores del mundo. Buscan concretamente a aquéllos a los que consideran de mayor talento y pasan mucho tiempo decidiendo a quién conservar y a quién dejar a su suerte. Entre los Toreador están algunos de los mayores músicos y artistas que jamás hayan vivido.

La mayor debilidad de los Toreador es su sensibilidad a la belleza. Se rodean tan reflexivamente de elegancia y lujo que a menudo se pierden en la persecución interminable de vicio tras vicio. Algunos de este clan no se interesan más que por la continuación de su propio placer; la reputación de todo el clan se ve afectada por estos excesos.

Apodo: Degenerados.

Apariencia: Los miembros de este clan suelen ser guapos. Siempre se visten a la ultimísima moda de las tiendas más caras. De todos los Vástagos, sólo los Toreador consiguen (o intentan) mantenerse al día de la panoplia siempre cambiante de la moda humana.

Refugio: A menudo viven en pisos o apartamentos de lujo cerca del centro de la ciudad, lo más cerca posible de la acción.

Trasfondo: Se enorgullecen de seleccionar únicamente a los miembros más ejemplares de la sociedad humana para la iniciación en su clan. La mayoría de los miembros eran artistas o músicos y muchos prosiguen su carrera artística en la no-muerte.

Debilidades: Los miembros de este clan son en igual medida son en igual medida prisioneros de su visión y sensibilidad artística y beneficiarios de ellas. A menudo se ven superados por la belleza que ven alrededor y se quedan inmovilizados por su fascinación. Cosas tales como pinturas, señales fluorescentes o incluso amaneceres pueden cautivarles. Este rasgo explica por qué los Toreador se enamoran tan a menudo de mortales.

Organización: Los miembros de este clan se reúnen frecuentemente, si bien estas reuniones son más bien acontecimientos sociales que consejos. En épocas de gran urgencia, se unen y se vuelven ferozmente activos, pero típicamente son demasiado apáticos como para ser una fuerza considerable.


Clanes Vampíricos: Los Gangrel

Los Gangrel son nómadas y rara vez se quedan mucho tiempo en un mismo lugar. En esto se diferencian mucho de la mayoría de los Vástagos, los cuales tienden a encontrar un refugio y aferrarse a él. No hay jefes establecidos del clan; en general, los Gangrel no se interesan por esas cosas. Reservados, silenciosos y solemnes, indudablemente se guardan sus cartas para sí.

Éste es un clan de supervivientes: vampiros capaces de sobrevivir por sí solos. No desprecian a la civilización ni a la sociedad de los Vástagos, simplemente no la necesitan. Son conocidos por su despreocupación al atravesar las tierras de los hombres lobo, ya que se dice que tienen amigos entre los cambiaformas.

Los mismos Gangrel son cambiaformas muy eficientes, lo cual puede explicar su capacidad para cruzar las zonas agrestes sin ser molestados. No hay información de que puedan transformarse más que en lobos y murciélagos, pero hay viejos relatos de antiguos Gangrel que podían adquirir una forma de neblina. Quizás, debido a esto sus rasgos suelen asemejarse a los de los animales; de hecho, algunos de los Gangrel más viejos ya apenas se parecen a seres humanos.

Los Gangrel están estrechamente relacionados con los gitanos; de hecho, si se creen las historias, los gitanos son los descendientes mortales del Antediluviano que fundó el linaje Gangrel. Están bajo su protección y cualquier Vástago que dañe o Abrace a uno de ellos tendrá que responder ante él. Sea cierto o no, los Vástagos se resisten a hacer daño a los gitanos. Una antigua tradición dicta que los miembros del clan Gangrel que ayuden a los gitanos siempre que sea necesario. También se sabe que los gitanos han ayudado a los Gangrel. Ciertos Gangrel han adoptado muchas características de la cultura gitana, incluyendo gestos, elementos lingüísticos e incluso vestuario.

Apodo: Extranjeros.

Apariencia: Los miembros de este clan a menudo tienen rasgos de animal. Suelen ser muy rústicos en su vestuario y modales.

Refugio: Los Gangrel son nómadas por naturaleza y casi nunca crean residencias permanentes. Aunque puede que vivan en una sola ciudad, no suelen crear sus propios refugios, sino que duermen cada día en un lugar distinto. A menudo se los encuentra en parques, zoos o zonas semiboscosas de la ciudad. La mayoría de ellos pueden fundirse con la tierra y lo hacen a cada amanecer para escapar del sol.

Trasfondo: Los Gangrel siempre escogen con mucho cuidado a su progenie, buscando a los que son supervivientes. Sin embargo, una vez que Abrazan a estos mortales, les abandonan, dejándoles para que se abran su propio camino en el mundo. Aunque los sires pueden vigilar a distancia, casi nunca se inmiscuyen. Cuando llega el momento, se presentan ante sus novatos y les enseñan las costumbres del clan.

Debilidades: Los Gangrel se vuelven progresivamente similares a animales cada vez que caen en frenesí. Según envejecen los Gangrel, se van pareciendo más a lo que verdaderamente son: la Bestia. Estos rasgos tienden a afectar negativamente a las habilidades sociales del vampiro.

Organización: En realidad, los Gangrel no se consideran a sí mismos un clan. Casi nunca tienen reuniones de clan y rara vez asisten a los consejos de la Camarilla. Sin embargo, sí tienden a disfrutar de la compañía de sus compañeros de clan, más que de la de los demás Vástagos y a menudo se les puede encontrar juntos.

Clanes Vampíricos: Los Ventrue

Descripción Anticuados y tradicionalistas, los Ventrue son sofisticados y distinguidos. Creen en el buen gusto por encima de todo lo demás y trabajan a fondo para hacer sus vidas cómodas. Son los líderes más frecuentes de la Camarilla y son Vástagos cautos, honorables, sociables y elegantes.

Los Ventrue se antojan un clan del mundo moderno y niegan vivir en el pasado. Esto puede ser cierto en los miembros más poderosos del clan, pero muchos son incapaces de abandonar los hábitos y el vestuario de la época en la que fueron Abrazados. Un Ventrue nunca olvida las actitudes y creencias de sus días como mortal.

En la mayoría de los casos se les encuentra entre la capa superior del mundo mortal. Su sofisticación les es muy útil entre la elite de la sociedad mortal y esto les permite controlar a muchos de los miembros más poderosos de la ciudad. Debido a la relativa facilidad con que se adaptan a tal compañía, los Ventrue a menudo tienen el monopolio del control político de la ciudad. Si algo va mal, es a menudo los Ventrue a quien acuden los demás Vástagos para obtener ayuda.

Hay una marcada tradición Ventrue, según la cual cualquier miembro de la línea de sangre puede hallar refugio con cualquier otro miembro de la línea de sangre y no podrá ser rechazado. Así, muchos Ventrue auxilian a sus compañeros de clan antes de que aparezca la necesidad de que se invoque esta tradición. Acoger a un fugitivo en el propio refugio puede ser perjudicial para la propia integridad.

Están muy orgullosos de su liderazgo de la sociedad vampírica, y siempre insisten en que fueron los fundadores de la Camarilla. Harán casi cualquier cosa por mantener su control sobre la política de las ciudades y de la Camarilla y son enormemente protectores hacia su reputación.

Apodo: Sangre Azul.

Apariencia: Los Ventrue no cambian sus hábitos fácilmente, así que a menudo se visten con un estilo muy anticuado; encaje y volantes, sombreros de copa y chaqués. Los miembros más jóvenes también se visten muy bien; el adjetivo que mejor les describiría sería pijos.

Refugio: Tienden a instalar su casa en mansiones, que en muchos casos era su residencia cuando eran mortales.

Trasfondo: Habitualmente, seleccionan como neonatos a personas maduras y más experimentadas, normalmente miembros de la clase alta. A veces, sólo Abrazan a sus propios descendientes mortales.

Debilidades: Los Ventrue tienen gustos exigentes y muy especiales, incluso cuando se trata de la sangre. El jugador debe escoger una restricción sobre el tipo de sangre de la que puede alimentarse su personaje. El personaje no se alimentará de otro tipo de sangre, aun si está famélico o bajo una compulsión.

Organización: Aunque el clan Ventrue se reúne a menudo, sus consejos se denominan a menudo 'sociedades de debate' debido a la cantidad de charla y a la carencia de acción. Los Ventrue consideran que ésta es la única forma civilizada de conseguir que se haga algo.


Clanes Vampíricos: Los Brujah

El clan Brujah se compone casi completamente de rebeldes de un tipo u otro, que buscan continuamente la expresión definitiva de su individualidad. Los Brujah son punks, cabezas rapadas, motoristas, rockeros hardcore, marginales, socialistas y anarquistas. Tienden a ser testarudos, muy agresivos, despiadados, sensibles a los desaires y extremadamente vengativos. Son los más incontrolables de todos los Vástagos.

Estos descontentos tienden a ser fanáticos en sus diversas creencias; lo único que les une es su deseo de derrocar el sistema social, ya sea vampírico o mortal, y sustituirlo por uno de su propia creación (o no sustituirlo por nada). Muchos son cruzados del peor tipo posible, obstinados y entregados a su causa hasta que se ciegan a cualquier otra sombra de la verdad.

Aunque los Brujah son increíblemente belicosos, se auxilian mutuamente en época de necesidad, independientemente de las disputas y antagonismos pasados. Si se hace la llamada de los Brujah, los demás responderán, pero el colectivo reunido se enfurecerá si cree que la llamada no estaba justificada.

El clan está poco organizado y celebra reuniones informales de forma sólo ocasional. De hecho, los Brujah confían en que su comportamiento caótico dé los resultados que desean.

Otros Vástagos les permiten sus excentricidades; hasta tal punto que ciertas actividades que, de ser emprendidas por otros Vástagos, provocarían su exterminio, a ellos sólo les hace merecedores del comentario: `oh, un Brujah'. Los demás Vástagos han aprendido a darles a los Brujah un margen de maniobra que no se ofrecería a ningún otro vampiro.

Apodo: Chusma.

Apariencia: Los Brujah tienden a vestirse al estilo más escandaloso del periodo, aunque algunos se visten de una forma que entre en conflicto con el resto del clan para ser los `más' rebeldes. Abrigos de cuero, crestas, cadenas y botas negras son habituales hoy en día, al igual que los diversos atuendos de la antigüedad, sobre todo los del Renacimiento. También pueden vestirse y asumir la actitud de delincuentes callejeros, neonazis o incluso vagabundos.

Refugio: Los Brujah viven dondequiera que elijan, frecuentemente expulsando a las infortunadas personas que viviesen allí antes que ellos. Por costumbre, van bastante de aquí para allá, sin quedarse nunca en un lugar durante más de un mes. Habitualmente poseen varios `pisos francos' distintos donde pueden esconderse en época de alboroto. Una nueva táctica de algunos Brujah es mudarse con familias de barrios residenciales, Dominándolas para conseguir su sumisión. Los Brujah `conviven' con la familia algunas semanas y, cuando se aburren, se marchan a otro sitio. Ciertos Brujah `reclutan' a los adolescentes rebeldes de las casas justo antes de partir.

Trasfondo: Naturalmente, cuando los Brujah escogen a su progenie, prefieren a los rebeldes. Rara vez se orienta a un neonato a través del proceso. Habitualmente, los nuevos Brujah quedan solos, y su sire les llama y ayuda sólo si se le antoja. A menudo, el sire permanece en el anonimato, para evitar la ira de un príncipe estricto.


A menudo, un sire creará más de un chiquillo a la vez, formando una prole. Los Brujah no siempre piden permiso al Príncipe cuando crean progenie, así que la probabilidad de supervivencia de los chiquillos es mayor si hay un grupo de ellos. Es una estrategia numérica: cuanta más progenie se cree, más probable es que alguno sobreviva.

Debilidades: Los miembros de este clan caen en frenesí mucho más fácilmente que los demás vampiros. Sin embargo, los Brujah lo niegan de plano; de hecho, pueden volverse extremadamente irritables (hasta el punto del frenesí).

Organización:
Este clan está poco organizado y rara vez se celebra una reunión formal. Sin embargo, sus miembros apoyan a los anarquistas más que cualquier otro clan. De hecho, se encuentra en el corazón del movimiento.

Clanes Vampíricos: Los Nosferatu

Los Nosferatu son los de apariencia menos humana de todos los clanes. Se parecen, algo a animales salvajes. Su olor y aspecto son repulsivos; uno podría llegar a decir monstruosos. Orejas largas y tuberosas, cráneos de piel áspera cubiertos de mechones con pelo y rostros alargados salpicados de verrugas y bultos asquerosos se cuentan entre sus rasgos menos nauseabundos.

Después de que los Nosferatu han sido Abrazados, sufren un periodo de transformación excepcionalmente doloroso. Durante un periodo de semanas, lentamente evolucionan desde su semblante mortal hasta su rostro de Nosferatu. Al principio, los chiquillos pueden regocijarse en sus poderes recién hallados, pero pronto comenzarán el dolor y los cambios. El trauma psicológico de convertirse en una monstruosidad tan odiosa es a menudo más doloroso que los síntomas físicos.

Los Nosferatu suelen Abrazar a los mortales que están deformados de una forma u otra: emocional, física, espiritual o intelectualmente. Consideran que el Abrazo es demasiado horrible para administrarlo a cualquier ser humano útil. Con el cambio en vampiro, los Nosferatu esperan redimir de algún modo a los mortales, darles una segunda oportunidad. Es sorprendente con cuánta frecuencia funciona. Bajo el exterior horrible, los Nosferatu son prácticos y sorprendentemente cuerdos.

Se dice que se regocijan en estar sucios y asquerosos y hacen poco por tener mejor aspecto (tampoco es que puedan hacer mucho). De hecho, son animosos entre su miseria, sobre todo cuando otros se ven obligados a entrar en su reino. Tienen fama de gruñones y lascivos y no se puede contar con que se adecuen a las normas de la sociedad civilizada.

Si bien su disciplina de Ofuscación permite a los Nosferatu desplazarse a través de la sociedad mortal, son incapaces de relacionarse con ella. Por tanto, deben vivir separados. Los hábitos que provienen de esta existencia se extienden a sus relaciones con otros vampiros. Evitan todo el contacto, prefiriendo su propia existencia solitaria al caos de tratar con otros. Aunque los Nosferatu no puedan confraternizar con otros vampiros, mantienen un conocimiento sorprendente sobre los asuntos de la ciudad. Prefieren tácticas tales como escuchar las conversaciones de otros vampiros desde un escondite, y se sabe que algún Nosferatu ha llegado a entrar a hurtadillas en el refugio del Príncipe para descubrir los secretos más profundos de este antiguo. Cualquiera que desee alguna información sobre la ciudad o sus habitantes inmortales sólo necesita hablar con un Nosferatu.

Los Nosferatu sí que se mantienen en contacto unos con otros y han desarrollado una subcultura única entre la Estirpe. Se acogen entre sí con la cortesía y amabilidad más elaboradas. Comparten la información que hayan recogido y, en consecuencia, son probablemente los mejor informados de la Estirpe.

Apodo: Ratas de Cloaca.

Apariencia: Los cambios que la maldición ha ejercido sobre los miembros de este clan son los más dominantes de cualquier línea de sangre. Exhiben enormes colmillos, su piel es áspera y arrugada y habitualmente no tienen pelo (salvo en todos los lugares inapropiados).


Refugio: En la mayoría de los casos, los Nosferatu viven bajo tierra, ya sea en bodegas malsanas o dentro del sistema de alcantarillado de la ciudad. Cuando viven por encima del suelo, frecuentan casas abandonadas o cementerios.

Trasfondo: Tienden a escoger sus novatos de los marginados y fracasados de la sociedad: vagabundos, enfermos mentales y antisociales sin remedio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario