sábado, 16 de mayo de 2009

Sol en Tauro+Ascendente


Sol en Tauro con Ascendente en Aries:
Esta combinación otorga fuertes tendencias sentimentales y sensuales mezcladas con un profundo idealismo, aunque con marcados periodos de intolerancia. Gran vitalidad y resistencia física. El esfuerzo de la perseverancia se concretara en tardíos éxitos materiales.
Famosos con esta combinación:
Barbara Streisand, Eva Peron,


Sol en Tauro con Ascendente en Tauro:

Se esfuerzan notablemente las características de Tauro; esta combinación aumenta la perseverancia, la constancia y la paciencia pero al mismo tiempo duplica la obstinación. Los afectos son duraderos. La persona es poco expresiva, mantiene en silencio sus ambiciones.
Famosos con esta combinacion: David Beckham, Dave Gahan,

Sol en Tauro con Ascendente en Géminis:
El amor se impregna de nerviosidad, aunque siempre con inclinaciones a razonar interesadamente en los sentimientos. Mentalidad afectada de dualidad. Tendencia al romanticismo y a la indolencia. La perseverante ambición se vera doblegada por veleidades, dando lugar a un destino lleno de numerosos cambios.
Famosos con esta combinación: Michelle Pffeifer,

Sol en Tauro con Ascendente en Cáncer:

Estos dos signos combinados producen una naturaleza apacible, sensitiva y emocional. Sentido de la conservación y gran atracción por el hogar y la familia. Capacidad de amores profundos. Suerte favorable aunque con indecisión en la elección de la carrera.
Famosos con esta combinacion: Cher, Iggy Pop

Sol en Tauro con Ascendente en Leo:

Esta combinacion otorga una notable franqueza, gran desdén por lo mezquino e insidioso. La persona siente un fuerte deseo de elevarse en la vida. Gran potencia vital y resistencia física.
Famosos con esta combinación: Jack Nicholson, Jessica Alba, Al Pacino,

Sol en Tauro con Ascendente en Virgo:

Alto grado de sociabilidad y deseos de servir a los demás. Naturaleza apacible, solida, honesta, simple y ordenada. La combinación de estos dos signos brindan un carácter jovial, utilitario y lógico. Se mezcla una cuota pronunciada de adaptabilidad con otra de anhelo de mando y dirección.
Famosos con esta combinación: Renee Zellweger, Uma Thurman,

Sol en Tauro con Ascendente en Libra:

Esta unión brinda un temperamento sentimental y pacifico. Marcadas cualidades artísticas; pronunciados deseos de elevarse en la vida y gran ambición. Éxito social fluctuante. Extrema sensibilidad en los sentimientos. Sentido estético. Resistencia física mediana.Famosos con esta combinación: Laura Pausini, Adolphe Hitler,

Sol en Tauro con Ascendente en Escorpio:

Influyen en la personalidad dos potencia instintivas antagónicas: por un lado los intensos deseos de vivir y por el otro, la sed de la posesión y de arraigo material. Gran resistencia física y nerviosa. Habilidad para destacarse en grande empresas. El éxito se vera favorecido por la perseverancia y la ambición. Sensualidad.
Famosos con esta combinacion: Sid Vicious,

Sol en Tauro con Ascendente en Sagitario:

De esta combinación resulta un carácter excelente; una naturaleza voluptuosa, sensual y gozosa, al mismo tiempo una elevada moral y atracción por el bien. Materialmente, el éxito es ayudado por la suerte. Grandes posibilidades de elevarse por encima de las condiciones del medio en que se ha nacido.
Famosos con esta combinación: Pierce Brosnan, 

Sol en Tauro con Ascendente en Capricornio:

Estos dos signos aliados hacen a la persona mas empecinada en sus opiniones y concede verdadera profundidad a los sentimientos. Resistencia física, que se acentúa con el paso de los años. Espíritu de empresa y perseverancia, aunque la ambición se puede ver neutralizada por falta de confianza en si misma. La persona es reservada y reflexiva en cuanto a sus sentimientos.
Famosos con esta combinacion: Bono, Carmen Electra, Maxima Zorreguieta

Sol en Tauro con Ascendente en Acuario:

Con esta dupla se acrecienta la resistencia y la longevidad. El carácter es difícil de comprender, porque la sociabilidad se mezcla con egoísmo. Sentimentalmente, existen marcadas contradicciones. En las mujeres los deseos maternales no se fusionan bien con los anhelos de independencia y eso genera frecuentes desilusiones. Notables habilidades intelectuales y artísticas.
Famosos con esta combinacion: Audrey Hepburn, Tori Spelling

Sol en Tauro con Ascendente en Piscis:

Poca resistencia fisica. La persona esta expuesta a caer en frecuentes periodos de pesimismo a cuasa de esta combinacion. El caracter es benevolente, hospitalario, generoso y humanitario, aunque muy propenso a la indecision y a la inestabilidad amorosa.Famosos con esta combinacion: George Clooney

No hay comentarios:

Publicar un comentario