miércoles, 29 de julio de 2009

Tu Personlidad segun la posicion en que duermes


Parece ser que sólo existen 6 posiciones diferentes y son las siguientes

  • Posición fetal (Foetus) 41%: Aparentan ser fuertes pero en realidad son sensibles de corazón. Cuando acaban de conocer a alguien pueden ser tímidos, pero pronto se relajan. Esta es la posición más común al dormir, el 41% de las personas que participaron en el proyecto así lo corroboran. Tanto los hombres como las mujeres tienden por igual a adoptar esta postura.
  • Posición de tronco (Log) 15%: Tumbado de lado con las piernas y brazos alineados con el cuerpo. Los que duermen así son gente muy sociable, que se entiende con la mayoría todo el mundo y les encanta formar parte grupos sociales. Confían en los extraños y son ingenuos.
  • Posición de anhelo (Yearner) 13%: Tumbado de lado con las piernas alineadas al cuerpo y los brazos estirados como si fuera a coger algo. De naturaleza abierta pero también puede llegar a ser receloso y cínico. Son lentos a la hora de tomar decisiones, pero una vez tomadas es muy difícil hacerles cambiar de opinión.
  • Posición de soldado (Soldier) 8%: Tumbado sobre la espalda con los brazos y piernas estirados. Son generalmente reservados y no les gustan los alborotos. Se fijan grandes metas.
  • Posición de caída libre (Freefall) 7%: Tumbado boca abajo con las piernas estiradas y los brazos doblados hacia la almohada. Gente sociable y descarada a la vez, también pueden llegar a ser un poco neuróticos y susceptibles. No les gusta la crítica ni las situaciones extremas.
  • Posición de estrellas de mar (Starfish) 5%: Tumbado boca arriba con las piernas estiradas y los brazos doblados hacia la almohada. Son buenos amigos, siempre atentos a la hora de escuchar a los demás, ofrecen ayuda cuando se necesita. No les gusta ser el centre de atención.

Sleeping Positions



Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario