jueves, 14 de mayo de 2009

Sol en Geminis+Ascendente


Sol en Géminis con Ascendente en Aries:
Esta combinación genera periodos de gran nerviosismo e irritabilidad. El carácter de la persona es franco aunque sujeto a ataques de cólera. Posee una gran confianza en si misma y un pronunciado espíritu de empresa. El éxito es de acción tardía y sobreviene de grandes luchas.
Famosos con esta combinación:

Sol en Géminis con Ascendente en Tauro:
Las personas nacidas bajo esta combinación adquieren una sensibilidad exquisita, sobre todo en lo que respecta a la vida de relación. Destino lento y progresivo. Mentalmente, existe una marcada dualidad entre la tendencia a la previsión y la curiosidad intelectual, que puede provocar veleidades y ambiciones superficiales. Enamoradizos, pero poco constantes.
Famosos con esta combinación:

Sol en Géminis con Ascendente en Géminis:
El destino mejora cuando se superan las tendencias cambiantes, la dispersión y la inquietud. La persona dará muestras de inteligencia y facultades inventivas. Adaptabilidad e ingenio. Tendencia a vivencias duales. Inconstancia afectiva.
Famosos con esta combinación: Juliette Lewis,

Sol en Géminis con Ascendente en Cáncer:
Temperamento algo nervioso. En periodos, la tendencia al pesimismo y a las ideas sombrías se ve acrecentada. Carácter juvenil, y sobre todo móvil y caprichoso. Cualidades intelectuales, con muchas veleidades y ambiciones. Apego a los hijos, al hogar y a la familia. El éxito se presenta luego de muchas vacilaciones.
Famosos con esta combinación: Angelina Jolie, Kylei Minogue, Elizabeth Hurley, Mark Wahlberg, Judy Garland

Sol en Géminis con Ascendente en Leo:
Gran resistencia física y nerviosa. Esta combinación confiere aplomo y perseverancia; un carácter franco e idealista. La persona siente aversión por todo lo que sea engañoso y mezquino; posee confianza en si misma y mucha iniciativa. Se acrecienta la ambición y el estimulo por elevarse.
Famosos con esta combinación: Johnny Depp, Anne Frank, Marilyn Monroe, Mary-Kate & Ashley Olsen, Alanis Morissette,


Sol en Géminis con Ascendente en Virgo:
Un carácter apacible, afable y muy servicial es el resultado de esta unión. Habilidad notable para los estudios y disciplinas científicas. En lo que respecta a los sentimientos, la persona es excesivamente razonadora y muy poco expansiva en las demostraciones amorosas.
Famosos con esta combinación: Paul McCartney, Helen Hunt,

Sol en Géminis con Ascendente en Libra:
Esta dupla otorga un temperamento mas equilibrado, muy sociable y simpático. La persona posee un gran refinamiento en cuanto a los sentimientos y emociones. Marcada tendencia al flirt. Destacadas condiciones artísticas.
Famosos con esta combinación: Paula Abdul,


Sol en Géminis con Ascendente en Escorpio:
Con esta combinación se acentúa notablemente la sexualidad. El carácter es rebelde, dado a la critica a veces inclinado a la venganza. Intelectualmente la persona posee la ambición necesaria para aprovechar las numerosas cualidades que tiene. El éxito estará sujeto a grandes variaciones.
Famosos con esta combinación: Clint Eastwood, Nicole Kidman,

Sol en Géminis con Ascendente en Sagitario:
La persona posee mucha resistencia física y una necesidad constante de movimiento. Amante del aire libre, la vida campestre y la naturaleza en general. Con esta combinación se acrecienta la sociabilidad y la simpatía. Generosidad; carácter hospitalario y conciliador, aunque con fuerte tendencia a la indecisión.
Famosos con esta combinación: Bob Dylan, Joseph Fiennes,

Sol en Géminis con Ascendente en Capricornio:
La resistencia se hace un tanto precaria en los primeros años de vida, pero luego se vuelve estable y los nacidos bajo esta combinación suelen alcanzar una longevidad superior a la media. La persona es un tanto retraída y tímida, propensa a ocultar sus sentimientos. Minuciosidad mental. Destino plagado de cambios.
Famosos con esta combinación: Collin Farrel, Naomi Campbell,

Sol en Géminis con Ascendente en Acuario:
El destino esta signado por numerosos cambios repentinos; aunque la suerte acompaña a la persona para superar los obstáculos que puedan presentarse. Acentuación del estado nervioso. Esta combinación otorga gran independencia y originalidad, pero disminuye la sociabilidad.
Famosos con esta combinación:

Sol en Géminis con Ascendente en Piscis:
Poca resistencia física. La persona esta expuesta a caer en frecuentes periodos de pesimismo a causa de esta combinación. El carácter es benevolente, hospitalario, generoso y humanitario, aunque muy propenso a la indecisión y a la inestabilidad amorosa.
Famosos con esta combinación:

1 comentario:

  1. Hola Mystic Paradis, soy la astrologa Neptuniana. Del blog Neptunianablog.wordpress.com

    Haver cuando podemos crear un material unidad...

    ResponderEliminar