martes, 9 de junio de 2009

Sol en Acuario+Ascendente

Sol en Acuario con Ascendente en Aries:
La persona sujeta a esta combinacion posee un carácter difícil, gran espíritu de justicia, ambición y notables cualidades intelectuales o manuales. El éxito es un tanto tardío, producto del esfuerzo perseverante. Resistencia nerviosa.
Famosos con esta combinacion: Chris Rock, Shakira

Sol en Acuario con Ascendente en Tauro:

Otorga una acentuada sensibilidad y gran perseverancia en el esfuerzo. Mas curiosidad intelectual que cualidades renovadoras . Destino muy estable, aunque con logros tardíos. Resistencia fisica y nerviosa.
Famosos con esta combinacion: Sheryl Crow

Sol en Acuario con Ascendente en Géminis:

Desde el punto de vista mental, esta combinacion es excelente ya que otorga posibilidades intelectuales en todos los ordenes. Destino sometido a virajes frecuentes y sorpresivos, aunque la persona se vera favorecida por la fortuna al promediar la vida. La intelectualidad limita las grandes expansiones afectivas.
Famosos con esta combinacion: 

Sol en Acuario con Ascendente en Cáncer:

Otorga un carácter excesivamente dulce, lo que limita la ambición. Temperamento cambiante. Indecisión en la elección del camino a seguir. Resistencia fisica.
Famosos con esta combinacion: John Travolta,

Sol en Acuario con Ascendente en Leo:

Destino plagado de luchas pero con numerosas oportunidades de éxito, siempre a costa de grandes esfuerzos. Buena resistencia fisica. Personalidad por encima de lo común. Por periodos, esta persona es bastante contradictoria.
Famosos con esta combinacion: Justin Timberlake, Robbie Williams, 

Sol en Acuario con Ascendente en Virgo:

Esta combinacion confiere cualidades intelectuales y sentido practico muy desarrollados. Carácter decididamente sentimental y romántico. Resistencia nerviosa a los avatares de la vida. Destino sujeto a numerosos cambios.
Famosos con esta combinacion: James Spader, Nick Carter

Sol en Acuario con Ascendente en Libra:

La persona posee una gran sensibilidad sentimental. Ambición y necesidad de elevarse por encima del medio natal. Destino caprichoso, aunque casi siempre logra las situaciones que ambiciona.
Famosos con esta combinacion: Jennifer Aniston

Sol en Acuario con Ascendente en Escorpio:

Esta dupla hace el carácter difícil y sumamente independiente. Notable desarrollo de las cualidades intelectuales. La persona posee confianza en si misma, espíritu de iniciativa y ambición.
Famosos con esta combinacion:

Sol en Acuario con Ascendente en Sagitario:

Descubre una gran sensibilidad en el terreno de los sentimientos. Personalidad superior a la media, con pronunciadas aspiraciones humanitarias. Carácter sumamente romántico. Destino lleno de indecisiones.
Famosos con esta combinacion: Oprah Winfrey, Bob Marley, Paris Hilton

Sol en Acuario con Ascendente en Capricornio:
Esta combinacion revela un carácter demasiado concentrado y a menudo egocéntrico. Excelentes cualidades intelectuales. Tendencia a las aventuras clandestinas esporádicas. Resistencia fisica. 

Famosos con esta combinacion:

Sol en Acuario con Ascendente en Acuario:

Disposición refinada, compasiva y humanitaria. El destino de la persona dependerá en gran parte de los amigos y conocidos que la rodean. Siente una poderosa atracción por lo oculto y misterioso. Independiente y original, se relación mejor en grupo que en pareja.
Famosos con esta combinacion:

Sol en Acuario con Ascendente en Piscis:

Esta combinacion otorga sensibilidad, sociabilidad y vocación de servicio. Grandes posibilidades intelectuales, aunque con muchas luchas y vacilaciones. Destino bastante afortunado
Famosos con esta combinacion: Johnny Cash

No hay comentarios:

Publicar un comentario