martes, 9 de junio de 2009

Sol en Capricornio+Ascendente

Sol en Capricornio con Ascendente en Aries:
Esta dupla otorga jovialidad; pero a menudo también ambición y egocentrismo. Facilidad mental para crearse una situación superior a la media. Gran resistencia fisica y nerviosa. Longevidad.
Famosos con esta combinación:

Sol en Capricornio con Ascendente en Tauro:

Con esta combinación se ven desarrolladas al máximo la perseverancia y la paciencia. Hace a la persona muy apegada a las cosas terrenales. Curiosidad intelectual y veleidades ambiciosas. La obstinación es muy marcada. Destino favorecido por la economía.
Famosos con esta combinación: Eliza Dushku, 

Sol en Capricornio con Ascendente en Géminis:

La persona posee una gran capacidad mental para el estudio, pero en el trato con los otros no es muy simpática, a causa de su interesado y egocéntrico razonamiento. Destino sujeto a muchos altibajos hasta la mitad de la existencia. Temperamento muy nervioso.
Famosos con esta combinación: Ricky Martin,

Sol en Capricornio con Ascendente en Cancer:

El carácter se dulcifica a través de esta combinación. Ambición mental, con muchas vacilaciones en la elección de los medios de acción, sobre todo en la primera parte de la vida. Afecto extremo por el hogar. Temperamento ansioso.
Famosos con esta combinación: Mel Gibson,

Sol en Capricornio con Ascendente en Leo:

Esta combinación otorga poderosas manifestaciones intelectuales. Personalidad brillante, aunque algo altanera. Destino signado por las luchas pero con grandes posibilidades de éxito.
Famosos con esta combinación:

Sol en Capricornio con Ascendente en Virgo:

Por el efecto de esta dupla, la persona se vuelve mas retraída e interesada. Gran ambición mental. Vida afectiva muy desarrollada, aunque poco expansiva. Temperamento extremadamente nervioso.
Famosos con esta combinación: Kevin Costner, Annie Lennox,

Sol en Capricornio con Ascendente en Libra:

Grandes cualidades mentales, especialmente en lo referente a la enseñanza, contabilidad, leyes y finanzas. La persona es dulce y cae simpática en el ambiente donde se mueve. Amor al hogar.
Famosos con esta combinación:

Sol en Capricornio con Ascendente en Escorpio:

Desarrolla la ambición, lo que es bueno desde el punto de vista del destino. Pero en la parte sentimental se acentúa la tendencia a retraerse. La persona es sumamente resistente para enfrentar los problemas.
Famosos con esta combinación: Jim Carrey, Edgar Allan Poe, Vanessa Paradis, 

Sol en Capricornio con Ascendente en Sagitario:

Otorga grandes posibilidades intelectuales, especialmente en lo referente a finanzas. Destino muy afortunado. Temperamento resistente. Encanto personal, aunque algo altanero.
Famosos con esta combinación: Elvis Presley, Nicolas Cage, Jude Law,

Sol en Capricornio con Ascendente en Capricornio:
Ambiciosa, perseverante, trabajadora y persistente, la persona bajo esta combinación es, ademas, reservada, confiada en si misma y muy ansiosa. De expresión seria y algo melancólica. A veces, demasiado inflexible y rígida en sus opiniones y modo de ser.

Famosos con esta combinacion: Anthony Hopkins,

Sol en Capricornio con Ascendente en Acuario:

Esta combinación confiere gran independencia pero también mucho egocentrismo, lo que contribuye a crear una naturaleza indócil. Gran facilidad mental para aprender. Destino afortunado en la superación de dificultades. La persona es sensible, pero esto lo oculta celosamente. Longevidad.
Famosos con esta combinación: Orlando Bloom, David Bowie, Janis Joplin, 

Sol en Capricornio con Ascendente en Piscis:

A través de esta combinación se endulza notablemente el carácter. La persona se inclina por la convivencia y la hospitalidad. Amplia curiosidad intelectual, pero con indecisiones que paralizan la acción. Destino favorecido con cierta suerte. Sensibilidad y amor por el hogar.
Famosos con esta combinacion:

No hay comentarios:

Publicar un comentario