martes, 9 de junio de 2009

Sol en Cancer+Ascendente

Sol en Cancer con Ascendente en Aries:
Por efecto de esta dupla, la persona suele tener rachas de mal humor y de cólera. La mentalidad es muy activa, emprendedora y batalladora, con respecto a la lucha por la vida, aunque el exito suele presentarse tardiamente. Inclinaciones por las aventuras amorosas.
Famosos con esta combinación: 

Sol en Cáncer con Ascendente en Tauro:

Gran resistencia fisica, aunque la persona tendrá que cuidarse de los excesos propios de la buena mesa. Humor estable, curiosidad intelectual. Habilidades artísticas notables. Éxito tardío. Esta combinación brinda sentimientos hogareños profundos, pero de todos modos la persona sentirá atracción por las relaciones paralelas.
Famosos con esta combinación: 

Sol en Cáncer con Ascendente en Géminis:

Temperamento nervioso, expuesto a altibajos. Frecuentes reacciones de mal humor, rabietas y caprichoso mutismo. Se intensifica notablemente la curiosidad intelectual. Buena disposición para el profesorado o para actividades artísticas. Atracción por el ocultismo.
Famosos con esta combinación: Pamela Anderson,

Sol en Cáncer con Ascendente en Cáncer:

Esta combinación hace a la persona extremadamente sentimental, imaginativa, fantasiosa e intuitiva. Muy hogareña y amante de la familia. La receptividad y la tenacidad van de la mano. El ambiente en que la persona se desenvuelve suele determinar el grado de éxito o progreso que alcanzara en la vida.
Famosos con esta combinación: George Michael, 

Sol en Cáncer con Ascendente en Leo:

Hace a la persona deseosa de elevarse por encima de su medio ambiente natal. Fuerte ambición y disposición de mando, dirección y organización. Destacadas cualidades mentales. Los sentimientos son mas profundos e intensos. Espíritu de justicia. El destino se ve poblado de luchas, aunque las posibilidades de éxito son notables.
Famosos con esta combinación: George Bush, Meryl Streep, Tobey Maguire,

Sol en Cáncer con Ascendente en Virgo:

Con esta combinación, la persona es muy abnegada y servicial, pero en ocasiones demasiado bonachona. Temperamento nervioso. Capacidad para el comercio, las artesanías y la pedagogía. En el amor es muy tímida.
Famosos con esta combinación: Tom Cruise, 

Sol en Cáncer con Ascendente en Libra:

Mentalmente, demasiado detallista, lo que disminuye las tendencias artísticas; fuerte ambición de elevarse en la vida. Esta dupla otorga buen carácter. Hace a la persona muy sentimental e inclinada a un idealismo exagerado.
Famosos con esta combinación: Courtney Love, 

Sol en Cáncer con Ascendente en Escorpio:

Esta combinación entraña casi siempre un carácter muy nervioso, algo irascible y celoso. Mentalmente, predisposición a una minuciosidad extrema. En el terreno de los sentimientos la sexualidad se une a un poderoso magnetismo personal.
Famosos con esta combinacion: Robin Williams, 

Sol en Cáncer con Ascendente en Sagitario:

Hace a la persona alegre, optimista, abnegada, servicial y generosa aunque sujeta a violentos enojos. Mentalmente siempre desea elevarse por encima de los demás. Mucha indecisión. Destino signado por cierta suerte.
Famosos con esta combinación: Sylvester Stallone, 

Sol en Cáncer con Ascendente en Capricornio:
Esta combinación provoca casi siempre un repliegue y encierro interior exagerado que puede precipitar a la melancolía. A menudo, longevidad superior a la media. La fuerte ambición de la persona se ve frenada por la falta de confianza en si misma. Destino con muchas luchas.

Famosos con esta combinación: Gisele Bundchen

Sol en Cáncer con Ascendente en Acuario:

Temperamento resistente y nervioso. Posibilidad de longevidad y acentuadas tendencias artísticas. El fuerte deseo de independencia contribuye a un celibato mas o menos prolongado.
Famosos con esta combinación: Charlotte Gainsbourg

Sol en Cáncer con Ascendente en Piscis:Tendencia al derroche y a la generosidad sin discernimientos. Mente inclinada a la curiosidad intelectual. Esta dupla hace a la persona muy indecisa para enfrentarse a los problemas de la vida. Le cuesta elegir una carrera o un camino a seguir. Casi siempre navega sobre dos aguas. Marcada inestabilidad sentimental en los que tienen este tipo de Ascendente.
Famosos con esta combinación: Ringo Starr,

No hay comentarios:

Publicar un comentario