martes, 9 de junio de 2009

Sol en Leo+Ascendente

Sol en Leo con Ascendente en Aries:
Notable sexualidad y espíritu amante de las aventuras. Esta combinacion hace a la persona franca y justa hasta la exageración, es importante considerar que si esta tendencia no es controlada puede llegar a transformar esas notables cualidades en defectos. Hay un buen desarrollo mental y la ambición esta fuertemente marcada. Ese destino contraría las aspiraciones otorgando un éxito tardío.
Famosos con esta combinacion:

Sol en Leo con Ascendente en Tauro:

Otorga una personalidad atrayente y simpática. En lo mental, existe mas curiosidad intelectual y esnobismo que ambición. Habilidades artísticas notables. El camino esta sembrado de cambios y altibajos bruscos durante casi toda la vida. En afectos, se ve un marcado romanticismo. En general los que tienen esta combinacion son muy sentimentales.
Famosos con esta combinacion: Melanie Griffith, 

Sol en Leo con Ascendente en Géminis:

Destino algo confuso en la primera etapa de la vida, pero mucho mas estable en la segunda. La combinación de estos signos otorga un carácter juvenil, afable, servicial y simpático. La persona es muy romántica e inestable en los afectos. Curiosidad intelectual que la lleva a una constante búsqueda de conocimientos que pueden ser teóricos o prácticos.
Famosos con esta combinación: Mick Jagger, 

Sol en Leo con Ascendente en Cáncer:

La ambición personal se ve notablemente acrecentada con esta unión, que ademas confiere sentido maternal, abnegación y un gran amor por el hogar. Cualidades artísticas. La persona se ve sacudida por periodos de un gran nerviosismo seguidos por rachas de marcada tranquilidad.
Famosos con esta combinacion: Jean Reno, Arnold Schwarzenegger, Robert De Niro, Sandra Bullock, Ben Affleck, Matt LeBlanc,

Sol en Leo con Ascendente en Leo:

Aptitud franca, intrépida y ambiciosa. El destino se desarrolla rápidamente y la vida esta poblada de importantes acontecimientos. La persona posee brillo y magnetismo personal. Tiene buen corazón, pero por momentos es muy orgullosa y arrogante. Amante de los placeres y las aventuras.
Famosos con esta combinacion: Matthew Perry, 

Sol en Leo con Ascendente en Virgo:

Confiere sentido practico y adaptabilidad; facilita los estudios y a menudo los éxitos en la vida. El carácter se torna mas juvenil, servicial y afable. Hasta la mitad de la vida, destino cambiante en la orientación profesional: luego se estabiliza. La persona posee sentimientos profesional, pero es reservada y tímida en el amor, lo que no facilita demasiado su expansión sentimental.
Famosos con esta combinacion: Audrey Tautou, Alizee, Madonna, 

Sol en Leo con Ascendente en Libra:

Esta combinacion otorga gran sentimentalidad y hace a persona agradable en el trato y poseedora de un marcado encanto físico. Habilidades artísticas destacadas. Destino caprichoso e incierto durante gran parte de la vida. Notable idealismo.
Famosos con esta combinacion: Jennifer Lopez, 

Sol en Leo con Ascendente en Escorpio:

Se ve notablemente desarrollada la mentalidad y la ambición, pero desde el punto de vista psicológico la persona posee un carácter difícil, poco dócil y de una lealtad y franqueza exageradas; asimismo las tendencias sexuales a veces se acrecientan de tal modo que pueden transformarse en un problema.
Famosos con esta combinacion: JK Rowling, Edward Norton, Geri Halliwell, 

Sol en Leo con Ascendente en Sagitario:

Esta dupla afianza la formación de una bella naturaleza, marcadamente inclinada al altruismo, pero un tanto altanera frente a sus semejantes. Curiosidad intelectual. Deseo de elevarse por encima del nivel de nacimiento, pero a menudo paralizado por titubeos e indecisiones.
Famosos con esta combinacion: Sean Penn, 

Sol en Leo con Ascendente en Capricornio:
Destino signado por la lucha, con grandes posibilidades de éxito, aunque tardío. Temperamento nervioso; la persona suele replegarse en si misma, sacudida por ideas negras o pesimistas. Sentimientos profundos. Longevidad superior a la media.

Famosos con esta combinacion:

Sol en Leo con Ascendente en Acuario:

Cualidades intelectuales destacadas. Habilidad para las artes, la escena o el cine. Marcadas condiciones para elevarse sobre el nivel de nacimiento y destino afortunado. Grandes logros sastifacen el amor propio. Esta combinacion suele hacer a la persona muy independiente.
Famosos con esta combinacion: Barack Obama, 

Sol en Leo con Ascendente en Piscis:

En el plano anímico esta combinacion otorga cualidades de abnegación y desinterés, pero en lo mental ocasiona fuertes indecisiones y un romanticismo que llega a perjudicar el éxito o la concreción de las aspiraciones de la persona. Destino favorecido por la suerte.
Famosos con esta combinacion: Whitney Houston, Antonio Banderas,

1 comentario:

  1. Exelente informe..!!
    me siirvio de mucho..
    Gracias..!♥
    =)

    ResponderEliminar