martes, 28 de julio de 2009

Tu Fecha de Nacimiento y tu Personalidad





El día de nacimiento: El número del día de tu nacimiento puede darte una luz sobre tu personalidad. Si tu fecha de nacimiento es un número de 2 cifras, redúcela a 1 cifra.

Por ejemplo: 15= 1+5=6


El Sol y el Numero 1
El Sol es el planeta de los nacidos los días 1, 10, 19 0 28 de cualquier mes, la cifra debe sumar 1 El Sol es el padre del sistema solar. El Sol influye en el intelecto, hace que sus nativos sean masculinos, autoritarios, ásperos, fuertes, ingeniosos, extrovertidos, serviciales con sus amigos y brutales con sus enemigos. Los de este número se vuelven importantes y logran puestos elevados en su campo de trabajo. Los nativos del sol tienen temperamentos dominados por la bilis. El Sol rige el lado derecho del cuerpo y el hemisferio izquierdo del cerebro.

Luna y el Numero 2
La Luna es el planeta rector de las persona nacidas los días 2, 11, 20, 29 de cualquier mes. La Luna da a las personas una naturaleza fluctuante, amor por los aromas y perfumes, amor por el agua y la nutrición. Sus nativos son caprichosos y muy susceptibles a toses, resfriados, enfermedades de la piel y achaques cardíacos. Son pacíficos, amantes de la justicia, tiernos, sensuales, amantes de la poesía, de la música y del arte.

Júpiter y el Numero 3
Júpiter es el planeta rector de los nacidos los días 3, 12, 21, 30 de cualquier mes. Júpiter es un planeta gigantesco, autoiluminante que irradia más energía que la que recibe del sol. Júpiter es importante porque rige la progenie, la educación y el matrimonio. Júpiter hace que sus nativos sean cooperadores, activos, ambiciosos, disciplinados y puros. Creen en la vida sencilla y en el pensamiento elevado. Júpiter rige el hígado y la región situada entre la cintura y los muslos.

Rahu y el Numero 4
Rahu es el planeta rector de los nacidos los días 4, 13, 22 o 31 de cualquier mes. Rahu y Ketu, los nodos de la Luna, reflejan la naturaleza bipolar básica del hombre. Rahu, el nodo norte de la Luna es una fuerza activa y destructiva que opera principalmente a nivel mental. Hace que sus nativos sean perezosos e indolentes, apagados, ilógicos y amantes del placer. El aspecto favorable de Rahu trae a sus nativos el talento para pintar, escribir y editar. Trae fama y éxito, atracción y belleza física. Rahu induce a sus nativos a viajar a tierras lejanas. El aspecto desfavorable hace que los nativos de Rahu sean egoístas, pesimistas, apagados y agresivos.

Mercurio y el Numero 5
Mercurio es el planeta rector de los nacidos los días 5, 14 o 23 de cualquier mes. Mercurio es el planeta mas pequeño de nuestro sistema solar, es famoso porque esta relacionado con una respuesta rápida con carácter cambiante, ingenio presto e inquietud. Se le conoce como el planeta siempre verde, siempre joven. Está relacionado con el sistema respiratorio y nervioso, con el habla, la educación y la inteligencia. Es de género neutro y se conoce como planeta frío y húmedo. Por una parte los nativos dominados por Mercurio aman la comodidad física y se fijan mucho en el dinero y por otra parte no les importa acumular dinero ni las comodidades, la personalidad es dual. Mercurio es un planeta de temperamento mixto que hace que sus nativos piensen en el pro y el contra de todas las cosas al mismo tiempo. Son gente entendida y culta y les gusta estar en compañía de personas similares.

Venus y el Numero 6
Venus es el planeta rector de los nacidos los días 6, 15 o 24 de cualquier mes. Venus es considerado planeta benéfico con naturaleza femenina y acuosa. Venus rige los atributos, el romance, la belleza, la pasión, el placer sexual y también las bellas artes, como la música, la poesía, la pintura y la danza. También gobierna los ojos, la garganta, los riñones y el sistema reproductor. Venus da a sus nativos una naturaleza activa, artística, sensual y apasionada. Los hace bellos y los dota de organismos proporcionados y atractivos en especial. Los nativos de Venus son vivaces, emotivos, sensitivos juguetones, amorosos, corteses y bien educados.

Ketu y Numero 7
Ketu es la entidad rectora que preside el destino de las personas nacidas los días 7, 16 o 25 de cualquier mes. Ketu es uno de los nodos de la Luna. Ketu representa la cola del dragón mientras Rahu representa la cabeza del dragón. Las personas que están bajo la influencia de Ketu se vuelven muy sensibles y emocionales. Sienten que no tiene ambiciones ni motivaciones. Los nativos regidos por Ketu son parlanchines, aman las discusiones y debates y tienen su propio tipo de lógica. Son muy imaginativos y les encanta exagerar. Las personas con este número son religiosas, de corazón bondadoso, sociable, romántico y sentimental. Son idealistas y materialistas a la vez, se interesan muchísimo por lo oculto. Les encanta la naturaleza.

Saturno y el Numero 8
Saturno es el planeta rector de los nacidos los días 8, 17 o 26 de cualquier mes. Saturno, planeta de la oscuridad rige sobre el lado oscuro de la naturaleza humana por ejemplo la conciencia. A los saturninos no les gusta la disciplina; son rebeldes y transgresores de la ley. Se comportan como ancianos y parecen más viejos de lo que indica sus edades cronológicas. Rige sobre las uñas, el cabello, los dientes, los huesos, el esqueleto, la piel y el sistema nervioso. El numero 8 es un numero de confianza y determinación. Es también número de misterio, la mayoría de sus nativos son bastante mal entendidos inclusive por sus parientes y amigos más íntimos. Estas personas son trabajadoras y aceptan con gusto los retos. Son sinceros, introvertidos, pacientes, reflexivos, profundos, serios, melancólicos y en lo externo tranquilos y bien equilibrados. Su vida esta llena de luchas y no se rinden sino hasta alcanzar sus metas deseadas.

Marte el Número 9
Marte es el planeta de las personas nacidas los días 9, 18 o 27 de cualquier mes. Marte es personificado como una figura masculina, vestido como guerrero y montado a caballo. Marte esta relacionado con la sangre y con el sistema muscular y con la médula de los huesos que fortalece el sistema inmunológico. Marte ayuda a los mecanismos de defensa del cuerpo. Proporciona vigor y esta relacionado con el bienestar del cuerpo. Marte da inestabilidad a sus nativos y hace que estén siempre inseguros, vacilantes y que sean impulsivos por naturaleza. Los nativos de Martes aman a las artes marciales, la caza, el deporte, los debates, las confrontaciones, hablar en público y la política. Marte da a sus nativos un espíritu deportivo y una energía dinámica que los hace intentar empresas atrevidas.




Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario