martes, 9 de junio de 2009

Sol en Escorpio+Ascendente

Sol en Escorpio con Ascendente en Aries:
Estos signos otorgan un fuerte apasionamiento y una descarnada franqueza en los sentimientos. Resistencia nerviosa. Carácter impetuoso; problemas en las relaciones armónicas con quienes rodean a la persona. Marcado espíritu de iniciativa y confianza en si misma. Los sucesos importantes se desarrollaban con lenta evolución.
Famosos con esta combinacion:

Sol en Escorpio con Ascendente en Tauro:
Resistencia fisica. Los sentimientos son estables y profundos. De ambición notable, la persona tiene ansias de seguir estudios. La persona es positiva y constante.
Famosos con esta combinacion:

Sol en Escorpio con Ascendente en Géminis:
Gran resistencia nerviosa, si no se gasta en excesos sexuales. Fortuna variable, con grandes cambios en la vida. Fuerte intelectualizacion, tendencia a la critica.
Famosos con esta combinacion: Matthew McConaughey

Sol en Escorpio con Ascendente en Cáncer:

Esta combinacion otorga un intenso amor por el hogar. Tendencia a la fatiga. Destino vacilante y con muchos cambios. La persona es muy sensible, susceptible, variable y algo indolente. Mentalidad fluctuante.
Famosos con esta combinacion: Julia Roberts,

Sol en Escorpio con Ascendente en Leo:

Los sentimientos se impregnan de nobleza y autoridad. La persona se eleva por encima de la media. Conseguirá un notable éxito por su iniciativa.
Famosos con esta combinacion:

Sol en Escorpio con Ascendente en Virgo:

Potencial nervioso con muy buena resistencia fisica. Esta dupla hace a la persona puntillosa, critica y razonadora. Sentimentalmente, la frialdad y el ser implacable se alternan provocando a veces desilusiones amorosas.
Famosos con esta combinacion: Anthony Kiedis,


Sol en Escorpio con Ascendente en Libra:
Personalidad magnética y muy atrayente para el sexo opuesto. Habilidad para las leyes. Suelen ser muy diplomáticas.
Famosos con esta combinacion: Leonardo DiCaprio, 

Sol en Escorpio con Ascendente en Escorpio:

Combinación que hace a la persona reservada, sagaz y orgullosa; inteligente y fuerte personalidad. Aunque por fuera parezca un ser tranquilo, no lo es. Gran sensibilidad aunque no la demuestre. Extremadamente sexual.
Famosos con esta combinacion: Bjork, Diego Maradona, Grace Kelly,


Sol en Escorpio con Ascendente en Sagitario:
En lo material, la persona le concede poca importancia al dinero. Marcada predisposición al derroche. Resistencia fisica. En lo mental, es muy indecisa. Notable romanticismo e inclinación por los viajes, especialmente al extranjero.
Famosos con esta combinacion: Jodie Foster, Winona Ryder, Calista Flockhart,


Sol en Escorpio con Ascendente en Capricornio:
Esta dupla provoca interiorizacion de sentimientos e inclina a la melancolía. Reducción considerable de las expansiones sexuales. Notable resistencia nerviosa. Capacidad para los negocios.

Famosos con esta combinacion:

Sol en Escorpio con Ascendente en Acuario:
Se acentúa la impulsividad y la independencia. Por etapas la persona es contradictoria, lo que puede provocar conflictos con su entorno. Facilidad para los estudios.
Famosos con esta combinacion: Whoopi Goldberg,


Sol en Escorpio con Ascendente en Piscis:
Esta combinacion confiere idealismo y devoción en los sentimientos. Poca realización intelectual. A la persona le costara concretar sus aspiraciones y en muchas ocasiones determinar el camino a seguir.
Famosos con esta combinacion: Demi Moore,

No hay comentarios:

Publicar un comentario