martes, 9 de junio de 2009

Sol en Virgo+Ascendente

Sol en Virgo con Ascendente en Aries:
El temperamento es muy nervioso. Otorga gran dinamismo e intensa ambición, aunque con inclinación a subestimar sus posibilidades. La persona es franca y justa pero en muchas ocasiones suele criticar sin piedad ganándose muchos enemigos.
Famosos con esta combinacion: Gene Simmons,
Sol en Virgo con Ascendente en Tauro:

Esta combinacion acrecienta considerablemente la resistencia fisica y beneficia la disposición anímica. Gran resistencia en el esfuerzo, a la vez que destacadas condiciones artísticas. El éxito es de acción lenta y tardía. En el amor, la persona suele ser bastante rutinaria.
Famosos con esta combinacion:
Sol en Virgo con Ascendente en Géminis:

La suerte se presenta con numerosos cambios imprevistos. El nerviosismo suele ser intenso y las cualidades intelectuales notables. En muchas etapas de su existencia la persona se mostrara caprichosa y extravagante. Destino sinuoso. Brillantes éxitos como docentes.
Famosos con esta combinacion: Tommy Lee Jones, Charlie Sheen,
Sol en Virgo con Ascendente en Cáncer:

Esta dupla otorga imaginación, sociabilidad y curiosidad intelectual. Destino afortunado. Aptitudes para los negocios. La persona suele ser bastante sentimental, aunque casi nunca deja de lado sus intereses.
Famosos con esta combinacion: Cameron Diaz, Stephen King,
Sol en Virgo con Ascendente en Leo:

Grandes posibilidades de elevarse por encima del ambiente natal. Esta combinacion confiere grandeza de sentimientos y brinda a la persona mayor ambición intelectual. Resistencia fisica. Después de mucho batallar, el poder de lucha y la ambición ayudaran para la consecución del éxito en la vida.
Famosos con esta combinacion: Freddy Mercury, 

Sol en Virgo con Ascendente en Virgo:

Revela una disposición tranquila, retraída y reservada. El destino de esta persona dependerá en gran medida de las oportunidades que se le presenten. En general prefiere el ejercicio de su inteligencia al trabajo duro, aunque no es perezosa ni le teme al trabajo intenso.
Famosos con esta combinacion: Keaunu Reeves,
Sol en Virgo con Ascendente en Libra:

Destino un tanto sinuoso en la primera parte de la vida. Temperamento nervioso. Resistencia fisica. Esta combinacion aporta sensibilidad lo que resulta excelente para la vida de relación.
Famosos con esta combinacion: Michael Jackson, Asia Argento,
Sol en Virgo con Ascendente en Escorpio:

Descubre grandes cualidades de franqueza, honestidad y espíritu de justicia. La tendencia a la critica se ve acentuada. La persona es ambiciosa. Por periodos, esta dupla hace al nativo poco agradable en su manera de ser, porque dice mas de lo que debe.
Famosos con esta combinacion: Claudia Schiffer,

Sol en Virgo con Ascendente en Sagitario:

Descubre una gran generosidad y grandeza de alma, lo que aumenta notablemente la sociabilidad. En la esfera mental, las fuertes indecisiones pueden llegar a entorpecer el camino del éxito.
Famosos con esta combinacion: Sean Connery, Shirley Manson,
Sol en Virgo con Ascendente en Capricornio:
Destino signado por grandes luchas. Esta combinacion acentúa las tendencias a la soledad. Temperamento resistente, sobre todo en la ultima parte de la vida.
Famosos con esta combinacion:
Sol en Virgo con Ascendente en Acuario:

Esta combinacion perjudica la sociabilidad pues otorga un deseo de independencia bastante exagerado. Excelente capacidad mental que favorece la formación de grandes inventores e ingenieros y aumenta las cualidades artísticas. Temperamento resistente.
Famosos con esta combinacion:
Sol en Virgo con Ascendente en Piscis:La influencia de esta combinacion aporta sentimentalismo, abnegación y hospitalidad, aunque algo interesada. Las indecisiones conspiran contra el éxito. Destino afortunado, lo que permitirá a la persona elevarse por encima del nivel natal. Generalmente obtendrá mas satisfacciones de amor propio que pecuniarias.
Famosos con esta combinacion:

No hay comentarios:

Publicar un comentario