sábado, 24 de febrero de 2018

Cómo es el auto ideal para cada signo



Aries

Son impacientes, temerarios y muy competitivos, por eso prefieren los autos veloces. Poseen habilidad para la mecánica, por los que ellos mismos arreglarán los desperfectos, recurriendo a especialistas sólo en casos extremos. Sus autos son llamativos y ruidosos. Ante todo les interesa la potencia del motor, prestándole poca atención a la estética interior.




Tauro

Ellos prefieren los autos económicos, rendidores y durareros, aunque también tienen en cuenta la comodidad y la estética. Muy cuidadosos, mantendrán la carrocería brillante y jamás lo someterán a exigencias que pueden deteriorarse. Suelen adquirir autos de calidad y marca de renombre para asegurarse la duración de su compra.



Géminis

A ellos les encanta manejar, por lo que desde muy jóvenes desearán tener un auto. Elegirán marcas y modelos que les aseguren rendimiento seguro, ya que su impaciencia les impide soportar las trabas que pueda ocasionar un vehículo con desperfectos. Les gustan los colores alegres y dotarán a la unidad con buenos equipos de audio.



Cáncer

A la hora de elegir un auto, los cancerianos siempre tienen en cuenta no sólo una buena mecánica sino también un gran confort interior para trasladar a todas su familia. Por eso e inclinan por los vehículos amplios. Les encantan las camionetas y las casas rodantes. Prefieren los tonos pastel y los tapizados mullidos.




Leo

Eligen marcas y modelos que les permitan lucirse y ser el centro de atención. Les gusta conducir el mejor auto del momento. Como necesitan el aplauso y el elogio de los demás, un modelo prestigioso con una carrocería espectacular, puede ser el medio que utilicen para conseguirlo. Elegirán colores sobrios, preferentemente metalizados y dotarán a su unidad con modernos equipos de audio y aire acondicionado. 



Virgo

El auto de los virginianos debe cumplir dos requisitos: ser económico y práctico. Darán mil vueltas y consultarán hasta el cansancio antes de adquirirlo, pero una vez elegido, darán a su auto todos los cuidados, estando atentos al menor ruidito o desperfecto. Se inclinan por los colores oscuros y el vehículo siempre lucirá sobrio e impecable, tanto exterior como interiormente.



Libra

Para ellos el auto es sinónimo de libertad y de goce, además de la herramienta que les permite trasladarse sin esfuerzos. Los cuidados que le darán estarán relacionados con la estética y el confort. Todo lo que a mecánica se refiera lo derivarán al mecánico. Elegirán un modelo de última moda, de un lindo color, sin evaluar mucho el rendimiento. Lo único que pedirán es que el motor sea silencioso.



Escorpio

Los escorpianos necesitan autos con mucha potencia y solidez. De colores sobrios, más bien oscuros. Le dispensarán cuidados especiales,tanto en lo estético como en los mecánico, teniéndolo siempre impecable. Preferirán vehículos medianos pero de marca renombrada, evaluando el rendimiento futuro. Jamás adornará el interior con chucherías ni elegirá tapizados de colores fuertes. Su interior deberá ser armónico, agradable y serio. 



Sagitario 

Desde pequeños anhelarán tener su propio auto para trasladarse con libertad. Prefieren los vehículos grandes que les permitan trasladar a sus amigos, al estilo omnibus. Un todo terreno es ideal para su espíritu aventurero. No serán cuidadosos de la estética o la mecánica, sólo se preocuparán por no quedarse en medio de la ruta. Y cambiarán de modelo cuando consideren que el suyo pasó de moda.



Capricornio

Los vehículos de los capricornianos son económicos y sólidos. Suelen comprar autos de marcas. No les interesa la moda sino la seguridad. Aunque son muy ambiciosos, adquirirán el auto que esté acorde con el presupuesto del momento para luego ir creciendo hasta la marca y modelo deseado. Prefieren los colores oscuros y sobrios, que no llamen demasiado la atención y lo cuidarán con esmero.



Acuario

Suelen ser bastantes estrafalarios. De colores llamativos, adornos exagerados, bocinas con sonidos raros. No le importa el que dirán y les gusta trasgredir, actitud que se refleja en el automovil. Suelen ser bastante descuidados, por lo que es frecuente que los vidrios no bajen o no cierren bien las puertas. Prestan su auto sin siquiera pensarlo y lo exponen a exigencias que a veces superan su rendimiento.



Piscis

Como no son nada prácticos, suelen comprar autos atendiendo a la estética. Lo usarán para trasladar a todo aquel que lo necesite y no repararán en los pequeños ruiditos que anuncian problemas, acudiendo al mecánico cuando ya no haya otro remedio. Prefieren los colores suaves, en la gama de los azules. Suelen ser despistados para manejar por lo que sus autos suelen estar bastante abollados. 







Fuente: Conozca a las personas según su signo (Angela Luz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario