sábado, 24 de febrero de 2018

Rata



El encanto de la personalidad Rata es conocido y muy apreciado por los demás. Suele ser directa y sincera, pero de manera aparentemente tan ingenua que los demás quedan en desventaja frente a ella.



Nombre chino: SHU.

Años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020.

Características:

♦Incansable.
♦Trabajadora.
♦Es fácil llevarse bien con ella.
♦Sólo será generosa con aquellos por los que siente gran aprecio.


Una mujer Rata puede ser una fuente de admiración; está continuamente, alargando el uso de las comidas, las sobras y el presupuesto familiar. Sin embargo, es posible que no se preocupe por aplicar tan rígidas normas cuando se trata de sus hijos.
Si ellos saben encontrarle el punto débil, a la madre Rata le será muy difícil negarles nada- A una Rata jamás le preocupa tener una boca más para alimentar, y es capaz de permitir que familiares, amigos, parientes políticos y otras hierbas se queden en su casa y encuentren sustento en ella.
¿Por qué? Porque la astucia de la Rata le permitirá siempre encontrarles alguna función para que puedan pagarse la pensión. Podemos confiar en la eficiencia de la Rata para comprobar que la caridad tiene sus limites.

Aspectos negativos:


♦Les encanta enterarse y contar cotilleos, criticar, establecer comparaciones, murmurar y negociar.
♦Compran cosas que en realidad no necesitan y siempre se dejan engañar por las rebajas.
♦En su corazón y en su cuarto habrá un montón de recuerdos y desechos sentimentales arrinconados.

Además...

♦Tiene un ojo infalible para los detalles.
♦Tiene una gran memoria.
♦Es increíblemente preguntona.

Elementos:


♦31/01/1900 al 18/02/1901: Rata de Metal.
♦08/02/1912 al 05/02/1913: Rata de Agua.
♦05/02/1924 al 24/01/1925: Rata de Madera.
♦24/01/1936 al 10/02/1937: Rata de Fuego.
♦10/02/1948 al 28/01/1949: Rata de Tierra.
♦28/01/1960 al 14/02/1961: Rata de Metal.
♦15/02/1972 al 02/02/1973: Rata de Agua.
♦02/02/1984 al 19/02/1985: Rata de Madera.
♦19/02/1996 al 06/02/1997: Rata de Fuego.


Características del signo y su elemento:

Rata de Metal:
♦Idealista y emocional.
♦Tiene ataques de celos.

Rata de Agua:

♦Con inquietudes de carácter mental.
♦Intuición muy alta.

Rata de Madera:

♦Inquieto, lo explora todo.
♦Está en todas partes y no hay secretos para ella.
♦Saca partido a las circunstancias.

Rata de Fuego:

♦Dinámico, de mete en toda actividad.
♦Es incansable.
♦Sabe aprovechar muy bien las oportunidades.

Rata de Tierra:

♦Disciplinado y constante.
♦Austero y hasta tacaño.
♦Guarda todo para el futuro y tiene sentido del ahorro.


Compatibilidades:

La mejor:con un Dragón, la afinidad es magnífica. Excelente para las bodas, las sociedades y los negocios en general. Los dos hacen magnífica pareja.
Es la relación recomendada porque puede durar para toda la vida, tanto en el aspecto comercial como en el amor. Altamente compatible.

La peor: con un Gallo, hay muchas dificultades en la comunicación, cuesta mucho trabajo que se puedan entender, y en el amor y en la amistad hay muchísimos problemas.


Compatibilidades:

Rata: Compañeras de juerga inseparables. Sin embargo, esto les puede causar inconvenientes, convirtiendo a la competencia en la peor enemiga de la relación. Es imposible que caigan en el aburrimiento.

Búfalo: La Rata suele alegrarle la vida al Búfalo, gracias a su encanto y simpatía. En esta pareja, el Búfalo será proveedor y la Rata la graciosa.

Tigre: De personalidad ambiciosa tanto el uno como el otro, chocarán al perseguir objetivos distintos. Si bien es posible que exista amistad, se deberá evitar emprender un negocio juntos.

Conejo: La Rata , que sueña con encontrar el amor de su vida, puede hallarlo en el Conejo, a quien le gusta más que nada estar en familia, cuanto más numerosa, mejor. Suelen construir amistades indestructibles.

Dragón: El Dragón hechizará inmediatamente a la Rata, con su maraña de promesas y cuentos de hadas.Si bien el Dragón es un soñador exagerado, esto no significa que no intente cumplir su palabra.

Serpiente: Excelente combinación para los negocios, ya que a la Rata le gusta el dinero y la serpiente sabe qué hacer para lograrlo. En cuanto a las relaciones afectivas, ya sea para el amor o la amistad, no es posible que se logre una unión duradera.

Caballo: la Rata y el Caballo son dos soñadores incurables, optimistas y plenos de ilusión y suelen establecer relaciones sin términos medios. Se aman o se odian.

Cabra: Constituyen una pareja complicada, en la que se perderán en discusiones interminables. Abundarán las excusas y las justificaciones de todo tipo, aún las más inverosímiles.

Mono: Conforman una pareja que se complementa envidiablemente en todo aspecto. Se seducen y se conocen como si siempre hubieran estado juntos.

Gallo: La necesidad de libertad de la Rata, se verá amenazada por las exigencias de orden y compromiso del Gallo. Por lo general, es la Rata quien sale más lastimada.

Perro: En las relaciones amistosas entre ambos signos, abundará el compañerismo y el afecto. El Perro aportará su ternura y cariño y la Rata estará agradecida. En el amor, en cambio, no es una buena combinación.

Cerdo: Conformarán una pareja sexualmente ideal. Construida alrededor de una incontrolable atracción física, no se detendrán hasta poder estar juntos en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario