sábado, 24 de febrero de 2018

Rata



El encanto de la personalidad Rata es conocido y muy apreciado por los demás. Suele ser directa y sincera, pero de manera aparentemente tan ingenua que los demás quedan en desventaja frente a ella.



Nombre chino: SHU.

Años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020.

Características:

♦Incansable.
♦Trabajadora.
♦Es fácil llevarse bien con ella.
♦Sólo será generosa con aquellos por los que siente gran aprecio.


Una mujer Rata puede ser una fuente de admiración; está continuamente, alargando el uso de las comidas, las sobras y el presupuesto familiar. Sin embargo, es posible que no se preocupe por aplicar tan rígidas normas cuando se trata de sus hijos.
Si ellos saben encontrarle el punto débil, a la madre Rata le será muy difícil negarles nada- A una Rata jamás le preocupa tener una boca más para alimentar, y es capaz de permitir que familiares, amigos, parientes políticos y otras hierbas se queden en su casa y encuentren sustento en ella.
¿Por qué? Porque la astucia de la Rata le permitirá siempre encontrarles alguna función para que puedan pagarse la pensión. Podemos confiar en la eficiencia de la Rata para comprobar que la caridad tiene sus limites.

Aspectos negativos:


♦Les encanta enterarse y contar cotilleos, criticar, establecer comparaciones, murmurar y negociar.
♦Compran cosas que en realidad no necesitan y siempre se dejan engañar por las rebajas.
♦En su corazón y en su cuarto habrá un montón de recuerdos y desechos sentimentales arrinconados.

Además...

♦Tiene un ojo infalible para los detalles.
♦Tiene una gran memoria.
♦Es increíblemente preguntona.

Elementos:


♦31/01/1900 al 18/02/1901: Rata de Metal.
♦08/02/1912 al 05/02/1913: Rata de Agua.
♦05/02/1924 al 24/01/1925: Rata de Madera.
♦24/01/1936 al 10/02/1937: Rata de Fuego.
♦10/02/1948 al 28/01/1949: Rata de Tierra.
♦28/01/1960 al 14/02/1961: Rata de Metal.
♦15/02/1972 al 02/02/1973: Rata de Agua.
♦02/02/1984 al 19/02/1985: Rata de Madera.
♦19/02/1996 al 06/02/1997: Rata de Fuego.


Características del signo y su elemento:

Rata de Metal:
♦Idealista y emocional.
♦Tiene ataques de celos.

Rata de Agua:

♦Con inquietudes de carácter mental.
♦Intuición muy alta.

Rata de Madera:

♦Inquieto, lo explora todo.
♦Está en todas partes y no hay secretos para ella.
♦Saca partido a las circunstancias.

Rata de Fuego:

♦Dinámico, de mete en toda actividad.
♦Es incansable.
♦Sabe aprovechar muy bien las oportunidades.

Rata de Tierra:

♦Disciplinado y constante.
♦Austero y hasta tacaño.
♦Guarda todo para el futuro y tiene sentido del ahorro.


Compatibilidades:

La mejor:con un Dragón, la afinidad es magnífica. Excelente para las bodas, las sociedades y los negocios en general. Los dos hacen magnífica pareja.
Es la relación recomendada porque puede durar para toda la vida, tanto en el aspecto comercial como en el amor. Altamente compatible.

La peor: con un Gallo, hay muchas dificultades en la comunicación, cuesta mucho trabajo que se puedan entender, y en el amor y en la amistad hay muchísimos problemas.


Compatibilidades:

Rata: Compañeras de juerga inseparables. Sin embargo, esto les puede causar inconvenientes, convirtiendo a la competencia en la peor enemiga de la relación. Es imposible que caigan en el aburrimiento.

Búfalo: La Rata suele alegrarle la vida al Búfalo, gracias a su encanto y simpatía. En esta pareja, el Búfalo será proveedor y la Rata la graciosa.

Tigre: De personalidad ambiciosa tanto el uno como el otro, chocarán al perseguir objetivos distintos. Si bien es posible que exista amistad, se deberá evitar emprender un negocio juntos.

Conejo: La Rata , que sueña con encontrar el amor de su vida, puede hallarlo en el Conejo, a quien le gusta más que nada estar en familia, cuanto más numerosa, mejor. Suelen construir amistades indestructibles.

Dragón: El Dragón hechizará inmediatamente a la Rata, con su maraña de promesas y cuentos de hadas.Si bien el Dragón es un soñador exagerado, esto no significa que no intente cumplir su palabra.

Serpiente: Excelente combinación para los negocios, ya que a la Rata le gusta el dinero y la serpiente sabe qué hacer para lograrlo. En cuanto a las relaciones afectivas, ya sea para el amor o la amistad, no es posible que se logre una unión duradera.

Caballo: la Rata y el Caballo son dos soñadores incurables, optimistas y plenos de ilusión y suelen establecer relaciones sin términos medios. Se aman o se odian.

Cabra: Constituyen una pareja complicada, en la que se perderán en discusiones interminables. Abundarán las excusas y las justificaciones de todo tipo, aún las más inverosímiles.

Mono: Conforman una pareja que se complementa envidiablemente en todo aspecto. Se seducen y se conocen como si siempre hubieran estado juntos.

Gallo: La necesidad de libertad de la Rata, se verá amenazada por las exigencias de orden y compromiso del Gallo. Por lo general, es la Rata quien sale más lastimada.

Perro: En las relaciones amistosas entre ambos signos, abundará el compañerismo y el afecto. El Perro aportará su ternura y cariño y la Rata estará agradecida. En el amor, en cambio, no es una buena combinación.

Cerdo: Conformarán una pareja sexualmente ideal. Construida alrededor de una incontrolable atracción física, no se detendrán hasta poder estar juntos en la cama.

Cómo es el auto ideal para cada signo



Aries

Son impacientes, temerarios y muy competitivos, por eso prefieren los autos veloces. Poseen habilidad para la mecánica, por los que ellos mismos arreglarán los desperfectos, recurriendo a especialistas sólo en casos extremos. Sus autos son llamativos y ruidosos. Ante todo les interesa la potencia del motor, prestándole poca atención a la estética interior.




Tauro

Ellos prefieren los autos económicos, rendidores y durareros, aunque también tienen en cuenta la comodidad y la estética. Muy cuidadosos, mantendrán la carrocería brillante y jamás lo someterán a exigencias que pueden deteriorarse. Suelen adquirir autos de calidad y marca de renombre para asegurarse la duración de su compra.



Géminis

A ellos les encanta manejar, por lo que desde muy jóvenes desearán tener un auto. Elegirán marcas y modelos que les aseguren rendimiento seguro, ya que su impaciencia les impide soportar las trabas que pueda ocasionar un vehículo con desperfectos. Les gustan los colores alegres y dotarán a la unidad con buenos equipos de audio.



Cáncer

A la hora de elegir un auto, los cancerianos siempre tienen en cuenta no sólo una buena mecánica sino también un gran confort interior para trasladar a todas su familia. Por eso e inclinan por los vehículos amplios. Les encantan las camionetas y las casas rodantes. Prefieren los tonos pastel y los tapizados mullidos.




Leo

Eligen marcas y modelos que les permitan lucirse y ser el centro de atención. Les gusta conducir el mejor auto del momento. Como necesitan el aplauso y el elogio de los demás, un modelo prestigioso con una carrocería espectacular, puede ser el medio que utilicen para conseguirlo. Elegirán colores sobrios, preferentemente metalizados y dotarán a su unidad con modernos equipos de audio y aire acondicionado. 



Virgo

El auto de los virginianos debe cumplir dos requisitos: ser económico y práctico. Darán mil vueltas y consultarán hasta el cansancio antes de adquirirlo, pero una vez elegido, darán a su auto todos los cuidados, estando atentos al menor ruidito o desperfecto. Se inclinan por los colores oscuros y el vehículo siempre lucirá sobrio e impecable, tanto exterior como interiormente.



Libra

Para ellos el auto es sinónimo de libertad y de goce, además de la herramienta que les permite trasladarse sin esfuerzos. Los cuidados que le darán estarán relacionados con la estética y el confort. Todo lo que a mecánica se refiera lo derivarán al mecánico. Elegirán un modelo de última moda, de un lindo color, sin evaluar mucho el rendimiento. Lo único que pedirán es que el motor sea silencioso.



Escorpio

Los escorpianos necesitan autos con mucha potencia y solidez. De colores sobrios, más bien oscuros. Le dispensarán cuidados especiales,tanto en lo estético como en los mecánico, teniéndolo siempre impecable. Preferirán vehículos medianos pero de marca renombrada, evaluando el rendimiento futuro. Jamás adornará el interior con chucherías ni elegirá tapizados de colores fuertes. Su interior deberá ser armónico, agradable y serio. 



Sagitario 

Desde pequeños anhelarán tener su propio auto para trasladarse con libertad. Prefieren los vehículos grandes que les permitan trasladar a sus amigos, al estilo omnibus. Un todo terreno es ideal para su espíritu aventurero. No serán cuidadosos de la estética o la mecánica, sólo se preocuparán por no quedarse en medio de la ruta. Y cambiarán de modelo cuando consideren que el suyo pasó de moda.



Capricornio

Los vehículos de los capricornianos son económicos y sólidos. Suelen comprar autos de marcas. No les interesa la moda sino la seguridad. Aunque son muy ambiciosos, adquirirán el auto que esté acorde con el presupuesto del momento para luego ir creciendo hasta la marca y modelo deseado. Prefieren los colores oscuros y sobrios, que no llamen demasiado la atención y lo cuidarán con esmero.



Acuario

Suelen ser bastantes estrafalarios. De colores llamativos, adornos exagerados, bocinas con sonidos raros. No le importa el que dirán y les gusta trasgredir, actitud que se refleja en el automovil. Suelen ser bastante descuidados, por lo que es frecuente que los vidrios no bajen o no cierren bien las puertas. Prestan su auto sin siquiera pensarlo y lo exponen a exigencias que a veces superan su rendimiento.



Piscis

Como no son nada prácticos, suelen comprar autos atendiendo a la estética. Lo usarán para trasladar a todo aquel que lo necesite y no repararán en los pequeños ruiditos que anuncian problemas, acudiendo al mecánico cuando ya no haya otro remedio. Prefieren los colores suaves, en la gama de los azules. Suelen ser despistados para manejar por lo que sus autos suelen estar bastante abollados. 







Fuente: Conozca a las personas según su signo (Angela Luz)